Somos una empresa familiar dedicada a la moda infantil que se inició en febrero del año 1989 en el conocido barrio de la Macarena. Este año hemos cumplido nuestro 29 aniversario y para celebrarlo hemos rediseñado nuestra página web.

         En nuestra tienda encontraras todo lo que necesites para el bebé y niños (hasta 10 años) de los mejores fabricantes españoles que hemos ido seleccionando a lo largo de nuestra existencia. También encontraras nuestra experiencia y la alta calidad de nuestros artículos, siempre con precios muy competitivos

Contamos también con fabricantes para vestir a niños y niñas en ceremonias (bodas y bautizos) y tenemos un gran surtido en diademas, pinzas y coleteros con amplio surtido de colores de fabricación propia.

Prestamos especial atención al trato con el cliente. De esta forma, nuestros clientes recibirán un asesoramiento personalizado en el que toda nuestra experiencia en el sector de la ropa y la moda infantil está a su servicio. Cada temporada actualizamos nuestro escaparate y nuestras colecciones para ofrecerte siempre lo último de cada una de las marcas con las que trabajamos.

Visítanos en nuestra tienda física, estaremos encantados de asesorarte personalmente

Cerrar menú